Sociedad

Ana Cristina Pascual presentará sus creaciones en el Desfile de Invierno de Navideas

La Asociación del Comercio y Servicios de Monzón y el Patronato de la Institución Ferial ultima ya los preparativos de la VI edición de “Navideas”, la feria de ideas para las navidades que se celebrará el 19 y 20 de noviembre en la capital del Cinca Medio.

En el interior de la nave de la Azucarera, repartidos entre las dos plantas, estarán expuestos los 50 comercios que participarán en Navideas, completando así la capacidad total del recinto. Allí se podrán encontrar precios muy atractivos, lo que representa la esencia de esta feria, que fue creada con una clara vocación comercial.

No obstante, también habrá una serie de actividades complementarias. Este año, se volverá a instalar una pista de patinaje sobre hielo durante el transcurso de la Feria. Debido al éxito que el año pasado tuvo esta iniciativa, que contó con unas 8.000 visitas, en esta edición se podrá disfrutar durante 4 jornadas: del 18 al 21 de noviembre.

Pero además de patinar, también se podrá participar en el sorteo de una gran cesta repleta de productos de alimentación de los comercios de Monzón y Comarca. Además, habrá actividades para los más pequeños, que disfrutarán en las distintas atracciones infantiles que se instalarán para los días de feria.

En cuanto a las novedades de este año, se realizará un espectacular desfile de navidad sobre la pista de hielo el sábado, 19 de noviembre, a las 20:30 horas. Asimismo, Ana Cristina Pascual, una montisonense estudiante de Diseño, presentará varios de sus creaciones. Cabe recordar, que la joven fue la diseñadora de uno de los trajes de Mercedes Milá en un conocido reallity de televisión.

Las invitaciones para la pista de hielo y las atracciones ya están disponibles en los comercios de Monzón y Comarca por el módico precio de 3€.Para los que no tengan invitación, deberán adquirir una entrada para la pista de hielo por 5€. La entrada a la feria es gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00