Atractiva jornada en la 3ª División

At. Monzón, fútbol once inicial

El derbi entre el Binéfar y el Sabiñánigo destaca en la jornada de este domingo. Los serrableses ocupan la segunda plaza y visitan a un Binéfar que ha mejorado mucho en las últimas jornadas con la llegada de Moisés Gutiérrez al banquillo. El Barbastro, que está en racha, visita al colista San José, el Robres al Quinto y el Monzón al Giner. Tres buenas ocasiones para seguir sumando puntos. La jornada la cierra el Sariñena que recibe al Tauste en el campo del Carmen.

En Los Olmos el Sabiñánigo intentará mantener la buena línea que lleva, pero enfrente le espera un conjunto que ha cambiado mucho de las primeras jornadas y que ha sumado 11 puntos en las últimas seis jornadas y que cortó su racha de tres victorias el pasado fin de semana en el campo del Oliver. Los serrableses son segundos y están en la pelea de un liderato que ha pasado ya por varias manos en las jornadas que se llevan disputadas.

El Barbastro ha conseguido dos victorias consecutivas tras su racha de empates y podría reafirmar su mejoría en el campo del colista San José. También juega fuera en la matinal el Monzón en Ginér, otro equipo de la zona baja y por lo tanto otra oportunidad para los montisonenses.

El Robres juega en Quinto de Ebro donde le espera un rival incomodo. Las bajas están siendo un problema para los de Chemi que siguen dando la cara en esta temporada y el otro equipo monegrino, el Sariñena, juega en su campo con el Tauste. Otra ocasión para ganar y volver a recuperar el primer puesto perdido el domingo pasado en el terreno de juego del Universidad.

La jornada tiene estos partidos:

BINEFAR - SABIÑANIGO 16.00

EBRO - OLIVER 16.00

SARIÑENA - TAUSTE 15.30

CUARTE - UNIVERSIDAD 12.00

QUINTO - ROBRES 15.45

EJEA - CALATAYUD 16.30

SAN JOSE - BARBASTRO 12.00

VILLANUEVA - TARAZONA 16.00

UTEBO - VALDEFIERRO 16.30

GINER - AT. MONZON 12.00