Actualidad

Rudi anima a los grausinos a que el 20N no se queden en casa

La coalición PP - PAR celebraba en Graus un acto público para pedir el voto de cara a los próximos comicios del 20N. A él acudía la presidenta del Partido Popular en Aragón, Luisa Fernda Rudi, quien animaba a los grausinos a que, el día de las elecciones, no se queden en casa y asistan a las urnas. El futuro de los jóvenes y la búsqueda de una salida a la crisis se convertían en los temas principales de este acto.

Tanto desde el PP como desde el PAR se resaltaba la buena unidad existente entre ambos partidos y se presentaban como el mejor proyecto para poder conseguir gobernar con la holgura suficiente para poder realizar un verdadero cambio.

La presidenta de los populares en Aragón explicaba que sí que es cierto que el 2012 no será un año bueno, que se seguirá viviendo una situación compleja y difícil pero que los ciudadanos deben concienciarse de que con ellos en el gobierno sí que habrá un futuro. Insistía, también, en que, a día de hoy, las elecciones no están ganadas, por lo que pedía a los vecinos de Graus que acudiesen a votar y que difundiesen las ideas de esta coalición para conseguir ganar los comicios con una mayoría holgada que les permita cambiar realmente la realidad del país.

El Secretario General del PAR también asistía a este acto. En él resaltaba la fortaleza de esta coalición y felicitaba a los habitantes de la Ribagorza por su lucha por el territorio y ponía a Graus como ejemplo de municipio que siempre ha conseguido salir adelante. Hacía también referencia a Joaquín Costa afirmando que las ideas que resaltó en el XIX el “León de Graus” son las mismas que esta coalición presenta: educación, política hidráulica y política exterior.

Por su parte, Ángel Pintado, candidato al Senado, se centraba en la Ribagorza haciendo referencia a la importancia del sector agroalimentario en la zona, en especial, del porcino y asegurando que siempre ha sido un tema importante para su partido. También reseñaba la apuesta que hay que hacer por los jóvenes para que se queden en el territorio.

Y el alcalde de Graus, José Antonio Lagüens, en su intervención, emplazaba a los grausinos que volviesen a confiar en su partido y resaltaba el “legado ruinoso” que el gobierno socialista dejará en España, cuyo único arreglo, afirmaba, sería que el PP llegase al poder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00