Deportes

Empate para la esperanza ante el Valladolid

El resultado de 2-2 no es la victoria que se esperaba, pero ha servido para sumar un punto y pensar en que el Huesca es capaz de salir de la situación en la que se encuentra, si juega como lo hacía en el segundo tiempo ante los vallisoletanos. El conjunto de Quique Hernández perdía 0-2 y fue capaz de empatar y estuvo cerca incluso de haber ganado. Un punto para mantener la ilusión y seguir peleando.

Un partido que no comenzó nada bien con un gol de Óscar a los 2’ en un fallo defensivo y que se complicó todavía más en el 59’ con el tanto de Javi Guerra. Con 0-2 parecía que estaba todo decidido, pero la SD Huesca no se dio por vencida y con dos goles de Camacho en el 65’ de penalti y luego en el 68’ de Bauzá empataba.

Djukic analiza el empate para el Valladolid

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todavía había tiempo para luchar por los tres puntos, pero el marcador ya no se movería. Como mal menor un punto para la esperanza y además con una acción en el último instante en la que Gilvan disparó y un defensa salvó bajo palos cuando ya se cantaba el gol. Es la suerte que se le niega a un Huesca que tiene que seguir luchando sin reblar para salir del descenso y ver el futuro con más optimismo.

Quique Hernández habla del empate de su equipo

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_39935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quique Hernández varió de nuevo el equipo empezando por la portería en la que debutó Luis García que se encontró con un gol en la primera jugada y que luego tuvo alguna intervención de mérito, especialmente al final donde puso salvar al equipo de la derrota. El técnico sigue buscando soluciones y en este caso dio minutos a Óscar Vega que hasta ahora había tenido pocas oportunidades.

En definitiva que hay que seguir mejorando y hay que trabajar mucho para volver a ver a ese Huesca competitivo en la 2ª División. El primer paso se dio en el segundo periodo ante el Valladolid y ahora habrá que refrendarlo en Soria con el Numancia el sábado que viene y esperemos que esto no quede en un espejismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00