Actualidad

Finaliza con éxito la Feria Jacetania Winters

La asociación de empresarios de la Jacetania, AEJ, ha celebrado durante este fin de semana, 12 y 13 de noviembre la Feria Jacetania Winters, en el pabellón de Hielo de Jaca. Ha sido la presentación de la Temporada de Invierno en el Valle del Aragón, donde además de conocer la oferta turística gracias a la Asociación Turística del Valle del Aragón, se ha llevado a cabo un outlet de material deportivo y ropa para la nieve y el hielo, en el que se ha vendido material técnico de esquí, montaña y hielo a precios muy competitivos, con importantes descuentos que en algunos casos han alcanzado hasta el 70%.

Las conclusiones que se pueden extraer de esta primera Jacetania ´s Winter han sido muy positivas por la afluencia de público visitante, que además de realizar compras en los establecimientos expositores, han participado en las actividades realizadas, conociendo y aficionándose a alguno de los deportes que se han ofrecido, sobre todo los niños se han introducido en el biatlon, en la escalada, o el curling, mientras el resto de la familia se paseaba entre los stands realizando sus compras para la inminente Temporada de Invierno.

Entre los visitantes, además de los jacetanos, han acudido fundamentalmente de las provincias limítrofes, destacando: navarros, zaragozanos, guipuzcuanos, vizcaínos... que se han ido satisfechos y sorprendidos por la calidad del material ofertado y por el precio del mismo.

Como los resultados han sido positivos, desde la Asociación de Empresarios de la Jacetania, se valora la posibilidad de la continuidad de este tipo de actividades para ir consolidándose y mejorando en los próximos años.

Este espacio ha sido dinamizado mediante una serie de actividades: tiro con carabina láser y rocódromo organizado por el Club Mayencos, partido de hockey de la categoría sub 13 del Aramón Club Hielo Jaca, demostración de patinaje por el Club Hielo Ciudad de Jaca, taller de curling por el Aramón Club Curling Jaca, Nordic Walking por Aragón Aventura.

Los establecimientos que han acudido pertenecen a todo el Valle del Aragón: . Así mismo han asistido las Estaciones de esquí de Astun y Candanchu ofreciendo sus novedades y vendiendo abonos a precios reducidos, estas propuestas se han completado con la exposición de una maqueta de un avión de aeromodelismo real, aportado por el Aeródromo de Santa Cilia.

La Asociación de Turismo Deportivo de Aragón ha expuesto actividades complementarías al típico esquí alpino, para poder realizar en nuestro entorno y se han ofrecido también cursillos de esquí de las distintas modalidades, entre ellos los que realiza la Escuela de Esquí Nórdico de Somport.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00