Sabiñánigo y Sariñena en lo alto de la clasificación en 3ª División

Sabiñánigo fútbol 11/12 once inicial

El Sabiñánigo, tras su victoria en Binéfar, recupera el liderato de la 3ª División aragonesa. Aunque por la mínima y con apuros, el Sariñena venció al Tauste y sigue entre los cuatro primeros, y el Barbastro sigue con su progresión y ganaba en el campo del colista San José. Peor lo tuvieron el Monzón, que salía derrotado de Giner, y el Robres que en un mal partido perdía ante un rival directo como el Quinto.

Un gol en el descuento en el minuto 94’ de Teto, daba los tres puntos al Sabiñánigo en Los Olmos de Binéfar en un partido de poca historia y con un poco más de juego que no de peligro por los locales. En la segunda mitad los del Binéfar se quedaron con un jugador menos por expulsión de Brezmes en los últimos quince minutos y ahí el Sabiñánigo intensifico su presión que culminaría en el descuento el goleador del equipo serrablés.

También está en los puestos de arriba el Sariñena, los de Larraz tuvieron que remontar el gol del Tauste, y fue en el segundo periodo, Petro y Iván Martínez de penalti en el minuto 85’, los que dejaron el marcador a favor y los tres puntos en el Carmen.

Sigue la buena racha del Barbastro de Cristian Abad que vencía en el campo del colista San José con un gol en propia meta, pero que también vale. Los del Vero se colocan novenos a tan sólo tres puntos del cuarto clasificado, el Utebo.

Y las derrotas llegaban para el Monzón y el Robres. Después de aguantar casi todo el partido llegaba a poco de terminar el gol del Giner que deja sin puntuar a los montisonenses que merecieron algo más que esta derrota en los instantes finales del partido. Por último, el Robres en un mal partido de los de Chemi eran derrotados por un rival directo como es el Quinto. Dos errores en el centro del campo lo aprovecharon los locales para anotar y dejar al Robres sin puntuar. Derrotas peligrosas de ambos y que hay que subsanar lo más rápido posible. El Monzón se encuentra a tan sólo dos puntos del descenso y el Robres no debe descuidarse ya que se encuentra a cinco puntos del descenso.

RESULTADOS

BINEFAR 0 SABIÑANIGO 1

EBRO 0 OLIVER 3

SARIÑENA 2 TAUSTE 1

CUARTE 2 UNIVERSIDAD 1

QUINTO 2 ROBRES 0

EJEA 0 CALATAYUD 0

SAN JOSE 0 BARBASTRO 1

VILLANUEVA 1 TARAZONA 1

UTEBO 2 VALDEFIERRO 1

GINER 1 AT MONZON 0