Deportes

Fútbol e Inglés en el I Campus de Tecnificación que se realiza en Monzón

La empresa SportNetworking ha organizado el I Campus de Tecnificación en Monzón, que se realizará del 26 al 30 de diciembre en el Campo de Fútbol Antonio Alcubierre. Los entrenamientos se realizarán por la mañana, de 9.00 a 13.30, y combinarán el aprendizaje del fútbol que impartirán reconocidos entrenadores, con la práctica del inglés.

El campus va dirigido a chavales de entre 10 y 16 años de Monzón y otras localidades cercanas, y en un principio, las plazas están limitadas a 36, aunque se podría ampliar la oferta si existe una amplia demanda. El precio del mismo es de 220€ y las inscripciones pueden realizarse a través de SportNetworking, en los dos polideportivos de la ciudad (Los Olímpicos y Joaquín Saludas) o en el Centro de Podología Nicolás Fortuño.

Este campus pretende ser un referente en la comarca; por ello, traerán entrenadores profesionales pertenecientes a Soccer Services. Esta empresa está dirigida por Joan Vilà, director de metodología del F.C Barcelona, Carles Remagosa, ex director de la escuela del F.C Barcelona y David Hernández, master en alto rendimiento en Deportes de Equipo y profesor de universidad. Todos estos entrenadores han trabajado con numerosos jugadores profesionales, entre los que destacan Xavi Hernández o Carles Puyol.

Asimismo, el I Campus de Tecnificación se va a realizar íntegramente en Inglés, y para ello se va a contar con la empresa oscense AGM Sports, dedicada a ofrecer becas deportivas en EEUU.

La empresa Sport Networking Spain S.L. fue creada en septiembre de este año por tres socios: Josep Novellas y los montisonenses Bernabé Noya y Jaime Fortuño. La empresa, que está ubicada en Barcelona, tiene como objetivo ofrecer servicios externos de calidad a clubes, federaciones u otros organismos deportivos. Aunque actualmente, la actividad va destinada a la práctica del fútbol, no descartan la expansión a otros deportes en el futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00