La Puertos de Ribagorza se aproxima a los 1.000 inscritos

Marcha Puertos Ribagorza 2011 ciclismo

Doce días después de abrirse el período de inscripciones, la XII Marcha Cicloturista Puertos de Ribagorza 2012, roza los 1.000 inscritos. De ellos, 820, han elegido el recorrido largo, mientras que, 150, se han decantado por el corto. El plazo de inscripciones concluirá el 1 de Marzo y la prueba se disputará el 26 de Mayo.

En total, se han inscrito ya 970 de los 2.300 cicloturistas que es la cifra máxima de participantes. Señalar que en el primer día de inscripciones se completó un 15% del máximo permitido y que, para ambos recorridos, se mantiene el número de participantes y el precio de inscripción del año pasado.

Quienes formalicen la inscripción antes del 31 de Diciembre pagarán, Federados, 39 euros (inscripción + fianza chip) y, No Federados, 44 euros (inscripción, fianza, seguro día). A partir del 1 de Enero, Federados, 44 euros y No Federados, 49 euros.

Después del éxito de la XI edición de la prueba, la Marcha Cicloturista Puertos de la Ribagorza ya apunta a la que será su duodécima revalida en el calendario más selecto del cicloturismo nacional e internacional.

La organización ya trabaja en la edición de este 2012, donde se espera mejorar en varios aspectos en los que, en la pasada edición, se detectaron algunos fallos para conseguir la excelencia en la misma que es, por otro lado, verdadero objetivo de una prueba que ya ha decidido mantenerse en el límite de 2.300 participantes para ofrecer la mejor calidad posible a los cicloturistas.

La XII Puertos de la Ribagorza se disputará el sábado 26 de mayo de 2012 reuniendo, un año más, a centenares de corredores llegados de todos los puntos del territorio para disfrutar de un día de cicloturismo puro en Graus y toda su comarca.

Comentarios