Actualidad

Buenos resultados del ACH Jaca en la Copa CEGVA de patinaje sobre hielo

Los patinadores del Aramón Jaca lograron unos excelentes resultados en la Copa CEGVA disputada este pasado fin de semana en la pista de hielo de Vielha (Lérida). Los deportistas jaqueses lograron imponerse en seis categorías, además de obtener dos segundos puestos y un tercero. Participaron en la competición medio centenar de patinadores procedentes de los clubs de Barcelona, Andorra, Puigcerdá, Vielha, San Sebastián y Jaca, en una prueba que se inscribe dentro de la Liga Catalana de patinaje sobre hielo.

El entrenador del club jaqués, Igor Sinyutin, llevó a Vielha a una docena de patinadores del Aramón Jaca y allí mostraron una ascendente progresión que les llevó a lograr seis de los oros en disputa. En Junior 1ª Marta García se impuso tanto en el programa corto como en el largo mostrando su dominio en la categoría, mientras con la misma autoridad vencían Claire Morel en infantil y Arlett López en debutantes. En categoría Novice, Victoria Rodríguez fue tercera en el programa corto, pero una excelente actuación en el largo le permitió auparse a lo más alto del podio. Igualmente fueron primeros en su categoría, Iñaki Arrese en Benjamín y Silvia Sánchez en Escuela. En el grupo masculino junior 2ª Gonzalo Garrapiz logró la segunda plaza y el mismo puesto alcanzó Susana Iturralde entre las debutantes. Por su parte Laura Sánchez fue tercera en la categoría infantil.

La Copa CEGVA, que organiza el Club de Esports de Gel Val d´Arán, ha sido la primera cita deportiva de la 21ª Liga Catalana de patinaje sobre hielo, y tras ella se disputarán pruebas en Puigcerdá, Barcelona y Vielha. Los patinadores jaqueses ya preparan la siguiente competición que será el Open de Andorra los días 26 y 27 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00