Economía y negocios

Comienza Foro Empresa Aragón 2011

Ha comenzado el Foro Aragón Empresa 2011 que va a acercar a los 1400 asistentes todo lo relacionado con los retos y oportunidades empresariales de Aragón. Durante los dos días que va a durar el foro siete ponentes van a pasar por el Palacio de Congresos de la EXPO para dar a conocer distintas experiencias referentes en el ámbito empresarial, donde los propios protagonistas serán quienes expongan los retos y oportunidades que los mercados presentan a todo tipo de empresas, desde micropymes a grandes multinacionales.

Aragón será un punto de encuentro con empresas de referencia a nivel mundial, casos de éxito en la gestión, desarrollo del liderazgo y de la competitividad, impulso de la comercialización y desarrollo de la excelencia en las organizaciones. Toda una oportunidad para “Cambiar los Mercados”.

El consejero Francisco Bono ha señalado en su intervención que “el Foro Aragón Empresa viene siendo una herramienta clave para impulsar la dinamización de la actividad económica” Además, Bono ha destacado que “el apoyo a la actividad emprendedora e innovadora, el necesario enfoque internacional y la búsqueda de la competitividad empresarial son las tres líneas estratégicas sobre las que está trabajando el Gobierno de Aragón”.

Para el consejero de Economía y Empleo, el papel del sector público “ha de ser el de facilitador de un entorno favorable para las empresas especialmente para las llamadas a protagonizar el tan buscado nuevo modelo productivo. Debemos crear el marco adecuado que estimule la inversión y la competitividad del tejido productivo. Y en esa labor se está trabajando desde el departamento de Economía.

El Foro Aragón Empresa ha dado comienzo con la conferencia de Emma Fernández, directora general de INDRA, y se prolongará durante dos días, acogiendo mañana miércoles la ceremonia de entrega del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00