Actualidad

La Comarca de la Jacetania ultima los detalles de la Feria Románico Blanco

Los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre tendrá lugar en la ciudad de Jaca la I Feria de Turismo Cultural y de Naturaleza "Románico Blanco" organizada por la Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento de Jaca. La financiación de la misma, entra dentro del Convenio que la Comarca firmó con Telefónica por tres años y con el que se financian diferentes proyectos y eventos, entre ellos esta Feria, que se presentó ya el pasado mes de marzo.

Dada la importancia que el turismo cultural y de naturaleza tienen en esta zona, el fin de esta Feria es dar apoyo a las empresas y asociaciones del sector que con su trabajo contribuyen a la consolidación de la Jacetania como destino turístico. Los escenarios de las diferentes actividades previstas para los cuatro días de actividad serán en el Palacio de Congresos y el Pabellón de Hielo de Jaca.

El objetivo de la misma es profundizar en el conocimiento de las nuevas tendencias del turismo y la generación de nuevos productos y contenidos. La feria constará de un amplio programa compuesto por diferentes partes: un congreso en el que se abordarán temas de accesibilidad de destinos turísticos, las nuevas tecnologías aplicadas al sector y el valor económico del turismo; un taller sobre cómo abordar la creación de productos de turismo cultural y de naturaleza; un speed networking o marketing de citas rápidas donde las empresas y asociaciones puedan explicar las características de su actividad y escuchar otras para poder detectar posibles relaciones de negocio; y finalmente la Feria, propiamente dicha, diseñada como un escaparate de la iniciativa turística de la Comarca al público general.

Toda la información sobre el programa y el contacto con los organizadores se puede obtener a través de la Comarca de la Jacetania y también a través de la web romanicoblanco.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00