Deportes

El Huesca contará con el respaldo de su afición en Soria

Conforme avanza la semana crece el interés y la expectación en los aficionados por acudir este sábado al campo de Los Pajaritos y animar al conjunto de Quique Hernández en esta complicada salida. Un Huesca que llega a la jornada 14 como colista con 7 puntos y con la imperiosa necesidad de ganar y un Numancia que le espera con 19 puntos y situado en la zona media, mirando hacía arriba en la clasificación.

El Huesca no se da por vencido, como se vio ante el Valladolid, pero además de ese espíritu de lucha y entrega hay que mejorar todavía muchas cosas para acercarse a ese Huesca competitivo y con opciones en cada partido. El técnico sigue realizando pruebas durante esta semana y es posible de nuevo que haya cambios en el once inicial y es que está costando dar con el sistema y el once idóneo para cambiar la dinámica.

No es campo muy propicio para el Huesca tampoco donde de los 16 enfrenamientos, los azulgranas han ganado en 4 ocasiones y han empatado una vez. El resto, en once encuentros, la victoria se quedó en casa. En las dos confrontaciones en 2ª División, el Numancia ganó 1-0 y 3-1 la pasada campaña en un partido con muchos errores en los oscenses.

De todas formas las estadísticas están para romperlas y el equipo mentalizado en que no hay mucho margen de error y que por lo tanto cualquier partido es una buena ocasión para sumar y empezar a pensar en positivo en una clasificación muy complicada en estos momentos para la SD Huesca.

Siguen las mismas novedades y aunque algunos jugadores, como Camacho principalmente, siguen arrastrando problemas físicos, en principio todos estarán disponibles para este partido.

Será también la vuelta de Quique Hernández a Soria donde guarda buenos recuerdos por el ascenso que consiguió a 1ª División con el Numancia. También Luis García jugó en esa época y otros como Ochoa y Clavero también tiene pasado soriano con este club.

El club ha informado que son tres los autobuses ya de aficionados que se desplazarán seguro a Soria. Todavía quedan entradas y la jornada de este jueves hasta las 19,30 horas para que los interesados sigan pasando por el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00