Los "Encuentros Deportivos" de Radio Huesca con los atletas altoaragoneses

Encuentros Deportivos Doña Taberna Atletismo

El atletismo ha sido protagonista este miércoles en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca desde el Restaurante Doña Taberna donde se ha analizado la temporada que comienza para los atletas de la provincia con muchos retos y objetivos y un sueño, como son los Juegos Olímpicos de Londres y también el Europeo que se celebrará el año que viene.

En este caso se ha contado en directo con una de las firmes promesas del atletismo altoaragonés como el jaqués Víctor Puyuelo, que el diciembre estará en el Campeonato de Europa de cross, y con las opiniones de Eliseo Martín, María José Pueyo y Élian Périz que son sin duda los tres principales exponentes para representar a la provincia de Huesca en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

Eliseo además ha pasado revisión médica en Madrid y todo va por buen camino en la preparación. María José Pueyo está en la recta final de su puesta a punto para el Campeonato de España de Maratón que se celebrará el día 11 de diciembre en Castellón donde intentará conseguir la mínima olímpica. En el caso de Élian Périz está muy ilusionada y con expectativas de hacer un gran año y de poder estar en Londres.

Además se ha contado con otras opiniones como las de Felipe Carnicer que espera poder estar de nuevo en la élite y para ello ha dejado atrás los problemas que le dejaron fuera de la competición durante parte de este año y vuelve con muchas ganas. También participaba en el programa Fernando Esperanza que el año pasado vivió una gran experiencia en Estados Unidos que comentó durante este espacio dedicado al atletismo.

La lista de atletas es muy amplia al tratarse de uno de los deportes que más éxitos y nivel ha alcanzado en el Alto Aragón con promesas en estos momentos como Ignacio Vigo, José Javier Gómez o Maryia Roshchyn, sin olvidar a los Dani Martí o Javier Gazol que también tienen depositadas muchas ilusiones en esta campaña en las competiciones nacionales.

Todos ellos, con sus entrenadores, están preparando un año que se espera sea exitoso y en el que se puedan cumplir los objetivos, tanto individuales como de clubes, para el atletismo altoaragonés.