Actualidad

Todo preparado para celebrar, un año más, la Cena del Comercio

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca ha organizado, para el sábado 26 de noviembre, la tradicional Cena de Navidad. Se trata de un evento que, todos los años, en torno a las fiestas navideñas, congrega a decenas de comerciantes en una cena de confraternización. En ella se hace resumen de lo hecho en el actual ejercicio, se presenta la campaña navideña, que sigue teniendo el leit motiv “Yo compro en Huesca, también en Navidad”, y presenta los propósitos de este colectivo de cara al próximo año 2012. El Consejero Delegado de Radio Huesca, Félix Fernández-Vizarra será homenajeado en este acto, junto con el anterior director de Diario del Alto Aragón, Antonio Angulo.

Los comerciantes pretenden dejar atrás, por una noche, las preocupaciones, la crisis y los problemas a los que se están enfrentando de nuevo en este año, para disfrutar de un rato de asueto y buena compañía. En la invitación de esta cena, se recuerda a los compañeros que se trata de una cita inexcusable, y un buen momento para celebrar que siguen adelante.

Durante el transcurso de la cena se procederá, como cada año, a homenajear a los comerciantes oscenses, que se han jubilado en los últimos meses. Esta vez serán Lorenzo Vizcarra, de Pinturas Vizcarra, y José Luis Rodrigo López, de Almacenes Rodrigo López. En esta ocasión, la Asociación también hará un reconocimiento por su reciente jubilación, a Félix Fernández-Vizarra, Consejero Delegado de Radio Huesca S.A., y a Antonio Angulo, quien fuera director del Diario del AltoAragón, dos medios de comunicación oscenses que apoyan al comercio de forma indiscutible.

Tras los homenajes y la entrega de premios, se realizará el tradicional sorteo de regalos, aportados por los propios comerciantes, a lo que seguirá un pequeño espectáculo y un animado baile.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00