Actualidad

El BM Huesca a romper su mala racha de resultados

El BM Huesca tiene este viernes un encuentro en el que puntuar se hace obligado ante el BM Torrevieja tras los tres partidos sin hacerlo que llevan los de José Francisco Nolasco y que han acercado peligrosamente a la zona baja de la clasificación a los oscenses. De nuevo la afición jugará un papel fundamental, como en los partidos anteriores en el Palacio de los Deportes donde solamente el FC Barcelona ha podido ganar. La última hora es que Pesic sufría una pequeña lesión en un mal giro, aunque se confía en que pueda estar.

Visita la cancha oscense el Torrevieja que lo esta haciendo muy bien en la liga y que es un rival muy peligroso con jugadores que están rindiendo a gran nivel. Destacan Pejanovic en la portería, Rochel y Castro en los centrales, Eloy González y Milan Basic en los pivotes, Pepe Novelle , Agustín Vidal y Danil Chernov en los laterales diestros, en el zurdo Rodrigo Salinas, y para los extremos, Jorge Sánchez y Ortigosa en el izquierdo y en el zurdo David Cuartero, todos ellos dirigidos por Manuel Laguna.

Por parte del BM Huesca todos los jugadores, técnicos y directiva afrontan este encuentro con la necesidad de victoria en un partido que se antoja duro y difícil, por este motivo se pide el apoyo de la grada para ayudar a que los dos puntos se queden en casa.

Tras los resultados de las últimas jornadas el BM Huesca ha bajado considerablemente en la clasificación, y tan sólo esta a un punto de los puestos de descenso, por esta circunstancia se hace necesario conseguir de nuevo la victoria este viernes.

El partido dará comienzo a las 21 horas en el Palacio de los Deportes, y será arbitrado por los colegiados, José Luis Fernández Fernández de la Federación Terrritorial de Asturias, y Alberto Rodríguez Rodríguez de la Federación Territorial de Cataluña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00