Camacho: “Estamos concienciados que tenemos opciones de salir de allí"

SD Huesca, Celta, Camacho, oct 10 (C. Pascual)

Uno de los jugadores destacados de la plantilla azulgrana, Juanjo Camacho, ha señalado que hay plena confianza en el equipo para salir de la situación en la que está la SD Huesca y que el partido ante el Numancia hay que ir decididamente a por los tres puntos. Ahora mismo lo único que cuenta es puntuar y para eso se está trabajando durante la semana. El apoyo de la afición está garantizado y ahora hace falta que el equipo responda.

Audio sin título

Camacho tiene claro que hay cosas que mejorar, pero que “creo que ahora mismo lo más importante es que saquemos los tres puntos. Vamos a intentar hacer las cosas bien, pero ahora tenemos necesidad de ganar y puntuar”.

Al Huesca se le están complicando mucho los partidos y por eso el centrocampista apunta que “es fundamental que nos pongamos por delante”. Sobre la situación ahora mismo hay que pensar en “abandonar cuanto antes el último puesto, que para mí sería primordial. Los jugadores estamos concienciados que tenemos opciones de salir de allí y todo el mundo quiere salir”.

El partido del Valladolid puede ser el inicio. “Vamos a ver si el partido del otro día con el Valladolid, que conseguimos sumar tras varios partidos con derrotas, seguimos la estela de sumar puntos que es lo que más necesitamos en estos momentos y sería una alegría para todos”.

La SD Huesca espera también acabar con la racha negativa en Soria en un campo que no se le ha dado bien y hay confianza en poder sumar los tres puntos que como decía Camacho, “sabemos que va a ser muy complicado porque ellos suman muchos puntos en casa, pero esperemos que nos salga bien”.

Particularmente no le van mal las cosas y además está aportando goles, si bien Camacho indica que hay que “intentar hacerlo lo mejor posible, unos días sale mejor y otro peor. Lo primordial es ayudar al equipo que es lo importante”.

El jugador espera poder estar a disposición del entrenador, a pesar de los problemas físicos que viene arrastrando. Otro jugador con problemas es Josetxo. Este viernes último entrenamiento y convocatoria, todavía con muchas incógnitas sobre el equipo que jugará en Soria este sábado.