Deportes

Lolo Sainz habla en Huesca sobre la creación de un equipo de alto rendimiento

Dentro de las diferentes actividades que la capital oscense va a acoger con motivo de la llegada del programa ciudades Adecco de la Federación Española de Baloncesto, destaca la conferencia que este viernes a las 12,30 horas va a pronunciar en el Palacio de Congresos de Huesca el ex-seleccionador nacional de baloncesto Lolo Sainz, bajo el título: "Creación de un equipo de alto rendimiento".

Antes, a las 11.00 horas, en el ayuntamiento de Huesca tendrá lugar la firma de un convenio de colaboración para la promoción del baloncesto en la ciudad de Huesca.

El sábado será también un día intenso con una gran cantidad de partidos que los más pequeños disputarán en la Plaza Luis López Allué, desde las 10 de la mañana para categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

La jornada se completará con el partido entre las leyendas solidarias y las leyendas de Huesca que se disputará a partir de las 18.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes, entre jugadores veteranos de la selección española y del C.B. Peñas.

Como colofón, a las 20.00 horas el protagonismo será para un nuevo encuentro de la liga LEB-Oro, el que enfrentará al C.B. Peñas y al Gerona.

Desde Ginebra, donde se encuentra estos días trabajando codo con codo con FIBA Mundo en diferentes aspectos de futuro entre los que se encuentra el Mundial 2014, el Presidente de la FEB, José Luis Sáez, ha querido tener unas palabras de ánimo para la próxima sede de Ciudades Adecco: "Quiero expresar mis mejores deseos tanto para la localidad de Huesca como para el CB Peñas, un club histórico del baloncesto nacional y que sigue trabajando día a día para hacer llegar el mejor baloncesto a sus aficionados. Con la visita de Ciudades Adecco esperamos contribuir activamente al crecimiento del interés de la ciudad por el baloncesto así como en el desarrollo de una cantera que se convertirá en el futuro del baloncesto español. Los cimientos en Huesca son sólidos y todo apoyo es bueno para lograr que la construcción de su baloncesto siga por el buen camino".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00