Sábado con nubes, domingo gris y sol en la frontera Pirenaica

El sábado la nubosidad será variable, siendo más nuboso el domingo, que será un día gris en el centro de Aragón, con de nuevo, más sol en frontera pirenaica y lado francés. Los Pirineos volverán a ser los menos afectados por los cielos grises.Las temperaturas mínimas en zonas como Benasque serán de 3 º y las máximas de 16º.

En Huesca mínimas de 8º y máximas de 16 º

En Jaca y Sabiñanigo mínimas de 5 º y máximas de de 15º

Sariñena mínimas de 8 y máximas de 15º

Graus mínimas de 7 y máximas de 16

Barbastro y Monzón 8 º y 17º

HUESCA

En Huesca se espera un día con progresivo aumento de la nubosidad conforme avance la jornada. Nubes y sol para terminar el día algo gris, con temperaturas otoñales y vientos entre flojos y moderados del EsteSurEste.

En Huesca se espera un día bastante gris, aunque con temperaturas suaves y con unos vientos flojos del Este

PIRINEO

SÁBADO 19 NOV: NUBOSIDAD VARIABLE, MÁS CUANTO MÁS AL SUR. MÁS SOL EN EL PIRINEO

En Pirineos se espera un día de sol y algunas nubes, más abundantes éstas conforme se acerque la tarde y cuanto más al sur de la divisoria. Más limpio en frontera y vertiente francesa, donde sólo tendrán cielos velados. Pueden formarse nubes orográficas viniendo el flujo de sur y chocando contra la vertiente sur del Pirineo. No se esperan precipitaciones. Las temperaturas seguirán sin cambios, entre suaves y frescas (4/11ºC), con una iso 0º rondando los 2.500m. Noche posterior con nubosidad variable.

DOMINGO 20 NOV: CIELOS MUY NUBOSOS EN CASI TODO ARAGÓN. MÁS SOL EN FRONTERA PIRENAICA Y VERTIENTE NORTE PIRINEOS.

Los Pirineos volverán a ser los menos afectados por los cielos grises del resto de Aragón. Más sol hacia lado francés y en cresta fronteriza y más nubes orográficas en las montañas más al sur de la vertiente española en otro día de temperaturas entres suaves y frescas (5/11ºC), con una iso 0º a 2.600m y vientos flojitos del SE.

Comentarios