Deportes

El Huesca camino Soria en busca de los tres puntos

La SD Huesca vuelve a tener este sábado en Soria otro partido trascendental para empezar a reaccionar. Visita al Numancia con la esperanza de conseguir la primera victoria de la era Quique Hernández y es que en siete partidos solamente se han conseguido tres puntos que tienen al equipo en el último puesto y con muchas urgencias.

De nuevo ilusión, ganas y sobre todo esperanza de una vez por todas empezar a ser competitivo en esta campaña. Pesa el puesto de colista, pero los jugadores han insistido durante la semana que están convencidos de la reacción y apoyados por numerosos aficionados este partido puede ser una buena oportunidad para conseguir los tres puntos, aunque el rival está en un buen momento.

Quique Hernández habla de la necesidad de ganar de su equipo

02:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_40050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quique Hernández destacaba en la previa que el equipo sigue trabajando para conseguir ese objetivo y que hay que ganar. Es cierto que el Huesca está más presionado que el resto porque es el que peor está y destaca del Numancia su solidez. No será un partido especial para él, aunque vuelva a Soria, puesto que lo importante es conseguir un buen resultado, por encima de todo lo demás.

En la convocatoria se han quedado fuera Roberto y Josetxo con problemas físicos y Ehki, Larrosa y Bernardo por decisión técnica. Viajan 20 futbolistas por lo que todavía dos más quedarán fuera de la citación.

El Numancia le espera con la moral reforzada por las últimas victorias que el han dado un respiro importante en la clasificación. Son bajas Sunny por decisión técnica y Unai Exposito por acumulación de tarjetas y Del Pino por lesión. En el conjunto soriano destaca la presencia de los ex azulgranas Edu Navarro y Ripa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00