Sociedad

Navideas alcanza su sexta edición en Monzón dando ideas para la Navidad

La VI Feria de Ideas para la Navidad, Navideas-2011, que se celebra los días 19 y 20 noviembre, organizada por la Institución Ferial de Monzón(IFM) y la Asociación de Comercio se ha convertido en una cita obligada para el público que acude para prepararse de cara a estas fechas del año. A las doce del sábado está previsto que las autoridades den una vuelta por el recinto ferial donde destaca la pista de hielo.

Los precios de las entradas de la pista de hielo son de 5 euros las normales, 3 euros las que venderán los expositores y gratis las que regalen los comercios asociados a quienes hagan estos días una compra en sus establecimientos

Marisa Mur, presidenta de la Institución Ferial de Monzón(IFM) valoraba “los buenos frutos” de la colaboración de la IFM y la asociación, y también el objetivo de la feria de noviembre de “adelantar” las fechas de Navidad y animar el trasiego comercial. La Nave de la Azucarera acogerá unos 50 estands de los sectores del textil, la artesanía, los regalos, la alimentación…

Además, se llevará a cabo el parque infantil de atracciones en la zona de aparcamiento (a mitad de precio con las invitaciones que regalan los comercios). También, se realizan talleres de entretenimiento para los niños en la planta baja. Sorteo de una megacesta de Navidad entre los clientes de la feria. Y desfile de moda en la pista de patinaje el día 19 (sábado) a las ocho de la tarde. Entre otros, se presentarán modelos diseñados por la montisonense Ana Cristina Pascual.

Es la primera vez que esta joven muestra su trabajo en su ciudad, algo con lo que se muestra muy ilusionada.

En cuanto a la muestra que va a presentar este sábado, está compuesta por diversas piezas de la colección de verano 2012, inspirada en la informática, y un proyecto experimental que está realizando, con un marcado acento español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00