Torrevieja impuso su superioridad ante el BM Huesca

El conjunto alicantino vencía por 20-23 en un partido donde los alicantinos impusieron su superioridad ante un BM Huesca que no estuvo fino y que tiró de casta en la segunda parte para remontar los siete goles de ventaja que llegaron a tener los visitantes. Los de Nolasco hicieron lo más difícil que fue empatar, pero ese rayo de esperanza se difuminó pronto ante un Torrevieja que impuso su calidad y con algunas decisiones arbitrales polémicas, para acabar el partido con triunfo visitante.

Audio sin título
Audio sin título

El equipo de Nolasco no pudo ofrecer un buen resultado a los aficionados que se dieron cita en un buen número en el Palacio de los Deportes y la clasificación que se complica tras las cuatro derrotas consecutivas. La baja de Pesic también se notó

La primera mitad fue de lo peor del BM Huesca en esta temporada. La defensa hacía aguas por todos lados y el ataque se veía impotente ante un Torrevieja que se empleó a fondo atrás para hacer mucho daño. A ello hay que añadir la gran actuación del portero Pejanovic que detuvo hasta once lanzamientos de los oscenses. El marcador llegó a ser claro de 7-14. Al descanso era de 9-14 para los alicantinos. Un gol de Vieyra con el reloj a cero por lo menos dio algo de esperanzas a los aficionados que se mostraron también muy fríos ante la actuación de su equipo.

La salida del segundo tiempo fue impresionante. Del 9-14 se pasaba al 14-14 con el apoyo de la grada. De nuevo el equipo reaccionaba ante el desconcierto del Torrevieja. Pero los fallos locales en ataque volvieron a poner con ventaja a los visitantes que ajustaron la defensa y volvían a poner en aprietos a los de Nolasco en las acciones ofensivas.

Para colmo de males los colegiados no estaban finos y tuvieron un par de decisiones polémicas cuando más caliente estaba el encuentro. Torrevieja se fue con cuatro goles al final que ya eran un mundo para los altoaragoneses que acabaron entregados ante el rival que vencía por 20-23.

Comentarios