Deportes

Hinaco Monzón: equipo

La gala anual del Centro Atlético Monzón servía para demostrar que el Hinaco Monzón es un equipo como manifestaba el presidente del Club José Antonio Andreu, quien señalaba que en la temporada pasada los éxitos colectivos estaban por encima de los individuales.

Esta temporada, además de las citas internacionales como son el Europeo y las Olimpiadas, el club organizará los campeonatos de España cadete y de veteranos.

La cena, celebrada en el restaurante Piscis, servía para el contacto entre los atletas veteranos y los más jóvenes. Entre los asistentes, Eliseo Martín, que se mostraba muy satisfecho de la prueba de esfuerzo realizada en Madrid, ya que le situaba en los niveles del 2009.

Tanto su entrenador Fernando García Herbera “Phondy” como el propio atleta se muestran convencidos de estar entre los tres mejores atletas españoles de los 3.000 obstáculos para acudir a las grandes citas del verano.

Esto supondría un broche de oro para la carrera deportiva de Eliseo Martín, quien alcanzaría sus cuartos Juegos Olímpicos.

Durante la gala se destacaba a los equipos cadete, el de primera división o el de veteranos. Dani Martí, integrante del equipo que casi consigue el ascenso a División de Honor, señalaba que iba a seguir en longitud y triple salto para ayudar al equipo.

Por su parte, el joven Ignacio Vigo que comparte vallas con altura, espera volver a estar en el mundial, donde en juvenil fue el 9 del mundo en salto de altura.

En representación del Ayuntamiento estaban presentes la alcaldesa de Monzón, Rosa María Lanau, y el concejal de Deportes, Julián Alamán, quien valoraba y apoyaba la trayectoria del Centro Atlético Monzón.

Como es habitual hubo entrega de trofeos y reconocimientos a los ganadores de los torneos de Apertura y Clausura, los equipos cadete, veteranos y de primera división, los finalistas de los campeonatos de España y los que han llevado el nombre de Hinaco por el mundo.

Además se premiaba a los colaboradores del club como Transbaso o patrocinadores como Hinaco, representado por Celia Navarro, e Hidro Nitro, que no pudo acudir. La sorpresas fueron para Jesús Ortiz ( conductor de la gala), y los jueces Salvador Sarrado y Álvaro García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00