Actualidad

Empate en Soria que no sabe a mucho para la SD Huesca

La SD Huesca empataba (1-1) este sábado en Soria ante el Numancia, trayéndose un punto de "Los Pajaritos" que podría considerarse positivo en muchas circunstancias, pero en las que está el conjunto oscense supone un freno a la esperanza de salir de la zona de descenso puesto que la diferencia, con el resto de resultados de los equipos rivales, deja al equipo a 6 puntos de la salvación.

El partido estuvo marcado por los tres goles anulados a los sorianos, que podían haber cambiado por completo el resultado del encuentro, aunque hay que reconocer que el colegiado acertó en los fueras de juego, y las muchas ocasiones que desperdició el conjunto de Machín ante un Huesca que ofreció poco y que se adelantó en el marcador con un tanto de Gilvan al comienzo de la segunda mitad y empató Nano dos minutos después.

Los numantinos salieron fuertes al terreno de juego, con claras ocasiones de gol durante los primeros minutos de juego. La buena actuación de Luis García hizo que se llegase al descanso con un 0 - 0, pues los hombres de Quique Hernández no tuvieron ninguna oportunidad de marcar a los sorianos.

Los oscenses salieron con otra cara en el segundo tiempo y en la primera llegada clara, a los 3 minutos de arrancar el segundo tiempo, Gilvan abría el marcador. No duró mucho la alegría, ni un minuto, puesto que Nano empataba el encuentro.

El Numancia recuperó el balón e incluso vio cómo, por fuera de juego, le anulaban un nuevo gol. Mientas, la SD Huesca y dominó de nuevo el encuentro, aunque se encontró con un Huesca que le plantó cara. En el 89, otro fuera de juego anuló un gol, ayudando a consolidar el empate a uno final.

Un punto que deja al Huesca a 6 para salir de la zona de descenso y una jornada menos. Los rivales siguen ganando y ahora cada vez se necesita más sumar de tres en tres, algo que no ha conseguido el Huesca desde la llegada de Quique Hernández al banquillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00