Deportes

El Peñas enlaza su segunda victoria consecutiva tras ganar a Gerona

Importante victoria la que conseguía el Peñas en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca por 74-61 ante un Gerona que no demostró en ningún momento poder batir a un conjunto peñista que salió decidido desde el principio con amplias diferencias en el marcador. Una victoria basada en una gran defensa y en un mayor acierto ofensivo que en días anteriores.

El equipo de Ángel Navarro hizo un partido muy serio de principio a fin y solamente en el último cuarto, con el cansancio y los fallos en el tiro, los catalanes conseguían recortar distancias y ponerse a nueve puntos en el luminoso, aunque nunca llegaba a peligrar la victoria.

Los catalanes, que apenas pudieron contar con Freimanis que se lesionó nada más comenzar el partido, no supieron que hacer con la defensa zonal planteada por Ángel Navarro que le dio buenos resultados y gracias a un inspirado Leonavicius, al trabajo en la dirección de Óscar Herrero y al juego interior de la pareja Orfila-Montañana los verdiblancos lograban enlazar su segunda victoria consecutiva de la temporada.

El Peñas se queda con cuatro victorias en la clasificación con un amplio grupo de equipos aventajando en un partido ganado a Clavijo. La próxima jornada los de Ángel Navarro jugarán contra el Cáceres de viejos conocidos peñistas como Dani Rodríguez y Asier Zengotitabengoa.

La victoria peñista fue el colofón a un gran fin de semana de baloncesto en la ciudad de Huesca con el programa Ciudades Adecco. Antes del partido los veteranos de la selección española y del Peñas jugaban un partido en el que llegaban viejas memorias a los aficionados que acudían al Palacio de los Deportes viendo jugar a Ferrán Martínez, Indio Díaz, Mike Hansen, Iván Pardo, o César Arranz entre otros. El resultado era lo de menos, aunque ganó el equipo de las leyendas solidarias 61-72.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00