Deportes

Victoria para Boscos y derrota de Monzón en 1ª Nacional de baloncesto

No hubo doblete esta jornada de los representantes altoaragoneses en 1ª Nacional de baloncesto. Sí que consiguió vencer el Boscos, en casa contra Calasancio, no pudo Monzón que caía en "Los Olímpicos" ante Compañía de María.

El Boscos sufrió más de la cuenta para deshacerse de Calasancio por 79-64 en un partido duro, en el que ya no pudo contar con Konan. Aún así, los jugadores colegiales salieron a por todas ante un rocoso conjunto zaragozano que le puso las cosas difíciles. Los oscenses rompieron el partido en los últimos minutos tras un mal tercer cuarto.

Casi dio la sorpresa el C.B. Monzón que perdió 68-72 ante uno de los líderes de la competición, Compañía de María. Los montisonenses dominaron el partido durante los primeros 30 minutos y se dejaron escapar el encuentro en el último periodo en el que cayeron por 13 puntos.

En el resto de categorías, cabe destacar la tercera victoria consecutiva del Juventud Osca en 1ª Aragonesa ante Agustinos por 91-65 en un buen partido de los oscenses que siguen en racha y poco a poco haciéndose a la competición. En féminas, volvió a perder el CBF Huesca. Las de Toño Luna cayeron 52-84 en la pista de Agustinos y en el que notaron la falta de centímetros.

En 2ª Aragonesa, el C.B. Jaca perdió su tercer encuentro de manera consecutiva y en chicas volvió a ganar el Club Atletismo Huesca de Abel Pardo, y también el C.B. Barbastro que por fin se pudo estrenar.

Otro de los partidos destacados de la jornada era en categoría sub-21, donde tuvo lugar el derbi provincial entre Boscos y Juventud, ganaron los visitantes 46-76 en un partido que comenzó con opciones para los dos y que se rompió en el segundo periodo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00