Los empresarios monegrinos tomarán parte en Avenatur en Sariñena

Este fin de semana (25, 26 y 27 de noviembre) se celebra la segunda edición de Avenatur en Sariñena, feria de turismo de ornitología y naturaleza. Un evento que tiene como principal objetivo la promoción del territorio de los Monegros. La asociación tendrá un stand informativo y entre las actividades a realizar se ha organizado una ponencia, a través de Ceos Cepyme Huesca que se celebrará en la jornada previa del jueves 24 de noviembre.

Dentro de la temática de Avenatur, la conferencia servirá para informar sobre el derecho y la obligación de los empresarios para colaborar en las mejoras medioambientales, ya que el mundo de la empresa no debería estar al margen de esta concienciación social y debe actuar en consecuencia, conociendo, valorando y minimizando los riesgos que su actividad genera ante el eventual deterioro del entorno natural en el que vivimos.

Esta ponencia la impartirá Loreto Beltrán, veterinaria-Master en Gestión de Turismo Ambiental-Ecoturismo y responsable del Área de Medio Ambiente en la Confederación de Empresarios de Aragón, y bajo el titulo “Empresa y Medioambiente”, informará sobre la Ley de Responsabilidad Ambiental, situación y obligaciones de la empresa.

A continuación, y con el objetivo de informar sobre todas las cuestiones que hacen referencia a los seguros de Salud, AXA Seguros, dará de conocer los beneficios de contratar una póliza de Asistencia Sanitaria.

Este acto, destinado a los empresarios monegrinos, esta abierto a todo el público, puesto que desde la Asociación Empresarial Intersectorial de los Monegros, se ha considerado que los temas a tratar, Empresa y Medio Ambiente y la información sobre Asistencia Sanitaria, son de interés general para todos. Al finalizar se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes.

Además el jurado del IV concurso Monegros de Tapas, hará entrega de los premios a los establecimientos ganadores, así como al ganador del concurso de la mejor tapa popular y al ganador del pasaporte sellado por todos los restaurantes participantes. El acto se llevará a cabo el domingo 27 a las doce de la mañana en el marco de Avenatur.