Economía y negocios

Nissan saca al mercado una serie limitada X-Trail Formigal

El éxito de la serie limitada X-Trail Formigal lanzada el pasado febrero, Nissan propone otra serie especial y limitada que vuelve a tomar por nombre el de la aragonesa estación de esquí, esta vez ampliada a los Pathfinder y Navara, todos de seductora relación precio-equipamiento.

El nuevo X-Trail Formigal, informa ABC, disponible en colores blanco Perlado o plata Tecno, se ofrece con el eficiente turbodiesel 2.0 dCi de 150 CV y la tracción 4x4, combinados con caja de cambios manual de 6 velocidades y acabado SE. Por su parte, los Pathfinder y Navara Formigal montan el renovado 2.5 dCi 190 CV, transmisión 4x4 con reductora, y cambio manual de seis marchas.

El Pathfinder está disponible en acabado SE, mientras que el pick-up puede elegirse entre el XE y el más completo SE. En ambos, la serie Limitada Formigal no impone ningún restricciones en lo que toca al color de la carrocería.

Sobre el equipamiento de serie de estos modelos, la serie Formigal añade navegador Vexia Econav 580 con cartografía europea completa. Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de gran formato (5 pulgadas) y dos tipos de soporte. El navegador ofrece, además de las prestaciones tradicionales, funcionalidades novedosas, como los comandos vocales y un asistente al conductor para ahorrar combustible, mediante un indicador de marcha eficiente y velocidad óptima, así como avisos de presencia de radares fijos sonoros y visuales. Asimismo, dispone de modo túnel, adaptando la luminosidad cuando se encienden las luces del coche, y de modo peatón, para ayudar a llegar al destino en caso de continuar a pie. Su cartografía es, de paso, fácilmente actualizable a través de Internet, y además de forma gratuita.

Precios:

X-Trail Formigal: 25.950 euros.

Pathfinder Formigal: 33.600 euros.

Navara Formigal: 22.650 (XE) y 23.870 euros (SE).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00