La plantilla del Huesca se centra en Las Palmas

Tras el mensaje lanzado por la directiva de la SD Huesca a la plantilla, los jugadores han regresado este martes a los entrenamientos con un solo objetivo que es el de ganar el sábado a Las Palmas. Un triunfo que permita de una vez por todas cambiar una situación que está llegando al límite puesto que la clasificación está complicándose demasiado para los azulgrana.

Audio sin título

El equipo no quiere entrar en las manifestaciones de Raúl Ojeda sobre la situación y el rendimiento que están dando los jugadores y prefieren centrarse en entrenar y preparar en las mejores condiciones el próximo encuentro ante los canarios, como ha indicado Roberto que ha insistido en que el equipo está centrado en Las Palmas y en ganar en casa, algo que no se ha conseguido todavía en lo que llevamos de competición.

De momento es baja segura Tariq que vio la quinta amarilla ante el Numancia y por lo tanto veremos si Quique Hernández apuesta por Roberto o bien cambiar la punta de ataque y es que la falta de gol está siendo uno de los problemas graves del conjunto oscense.

Por lo demás, no se pierde la esperanza y sobre todo hay confianza en que se pueda mejorar la situación y para ello se ha marcado podíamos decir un primer plazo que son los cuatro partidos que restan antes de Navidad con enfrentamientos ante Las Palmas y Villarreal B en el Alcoraz y desplazamientos a Xerez y Huelva, además de forma consecutiva.

El objetivo como ya dijo Raúl Ojeda es sacar el mayor número de puntos para llegar en la ‘pomada’ a enero e intentar resurgir en una segunda parte de la temporada que se presume dura y difícil para en Huesca que necesita ganar ya puesto que desde hace nueve jornadas que venció en Tarragona solamente conseguido cuatro empates.