Talleres formativos TIC para el sector minorista de alimentación y bebidas

Este lunes finaliza el plazo para inscribirse en los talleres sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) dirigidos al sector minorista de alimentación y bebidas de Aragón. El curso se realizará los días 29 y 30 de noviembre, en el Centro Cívico de Monzón.

Estos Talleres formativos se realizan con el objetivo de enseñar a incorporar las tecnologías de la información y la comunicación en el sector minorista de alimentación y bebidas de Aragón.

El primer taller se realizará este martes y miércoles, de 14.30 a 16.30h. y el segundo, sólo el martes, día 30, pero durante más horas: de 9.00 a 13.00. Los talleres son gratuitos. Para más información e inscripciones, a través del e-mail, tic_aragon_huesca@educatutor.com, por teléfono en el 649 802 034 o asistiendo a la Oficina de Desarrollo de la Comarca del Cinca Medio.

El temario a impartir se integra por los siguientes puntos: Terminal Punto de Venta (Ventajas para el control de las ventas y las existencias. Ahorro de tiempo. Mejora de la imagen de la empresa); La Administración Electrónica. (La eAdministración acerca servicios y ahorra tiempo y dinero en desplazamientos. Abierta 24 horas al día los siete días de la semana. Administraciones local, autonómica y estatal. Más de un millar de servicios “a un solo clic”); e Internet (Información para los clientes. Escaparate de productos y servicios. Publicidad. Información sobre los hábitos y demandas de los consumidores)

Hace unas semanas el Centro Cívico acogía dos talleres sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación similares, pero en esa ocasión, estaban dirigidos a profesionales del comercio minorista, autónomos y trabajadores de micropymes.

Los cursos están organizados por el Gobierno de Aragón y el Ministerio de Industria, comercio y turismo en colaboración con el Ayuntamiento de Monzón, la comarca del Cinca Medio y las Asociaciones de Empresarios y Comerciantes.

Comentarios