Deportes

El BM Huesca ante un mes clave

El equipo tiene claro que los encuentros que restan hasta Navidad van a marcar mucho la situación en la clasificación de los oscenses puesto que se trata de equipos de un nivel y objetivo similar al conjunto que dirige José Francisco Nolasco. La Rioja, Anaitasuna, Puerto Sagunto y Guadalajara son los cuatro rivales con partidos claves en un mes. Se cerrará con el derbi ante el BM Aragón el año en Zaragoza.

Como se ha comentado desde el club esta semana, hay tranquilidad puesto que hasta ahora los resultados pueden ser más o menos los esperados. Es cierto que las cuatro últimas derrotas han frenado esa euforia inicial y han complicado una clasificación en la que se cuenta con 5 puntos en diez partidos.

El BM Huesca está empatado con Antequera. Por detrás en puestos de descenso figuran el Guadalajara con 4 puntos y el Puerto Sagunto con 2, como colista. Por delante hay equipos como Anaitasuna y San Antonio que tienen 7 puntos y Naturhouse La Rioja, próximo rival, tiene 8, como rivales más directos para mejorar la clasificación.

El partido del sábado en Logroño es una buena oportunidad para intentar conseguir un buen resultado y cerrar la racha negativa y además hacerlo ante un conjunto que está cerca en la tabla.

La plantilla está preparando con intensidad este próximo encuentro en el que una de las claves estará en mejorar los porcentajes de acierto ante la portería rival que han sido bastante flojos y han impedido ser más competitivos. Nolasco también pide que el equipo sea más consistente en defensa.

Las novedades siguen siendo las mismas y es que Pesic será duda prácticamente hasta el final de semana por la pequeña rotura muscular que sufre en un costado y que le impide entrenar con normalidad. Julio Rodríguez también se está recuperando de una pequeña lumbalgia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00