Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad

www.ondasblancas.com inicia la temporada

Radio Huesca ha puesto en marcha, una temporada más, su canal de nieve www.ondasblancas.com con toda la información de los deportes de nieve, hielo y montaña de la provincia de Huesca. Noticias, partes diarios, el tiempo, webcam, concursos, entrevistas, imágenes, videos e incluso el programa de Huesca Televisión se puede ver en este canal que completa las informaciones de nieve en radio y televisión. En televisión y radio los programas se inician el 2 de diciembre.

La marca ONDAS BLANCAS cuenta desde hace doce años con un programa en Huesca Televisión y con los tradicionales espacios en Radio Jaca, Radio Benasque, Radio Sabiñanigo, Radio Graus, Radio Barbastro, Radio Monzón, Radio Sariñena y Radio Huesca OM y Radio Huesca FM. El acceso a la informacion se puede realizar a través del propio dominio ondasblancas o desde el diario digital www.radiohuesca.com

Ondas Blancas es un producto informativo relacionado con el Pirineo de Huesca y su oferta turística de invierno con nieve, montaña y deporte de aventura y que nació hace 26 años de la mano de José Luis Rodrigo que sigue coordinando en la actualidad los programas con un amplio equipo de profesionales entre los que se encuentran Antonio Lecuona, Belén Lucha, Sergio Fernandez-Vizarra.

Además los programas cuentan con la colaboración de un amplio equipo de expertos relacionados con el esquí alpino, el fondo, la travesía, el telemark, el Hockey Hielo, patinaje artístico, seguridad en montaña, competiciones, novedades de material…

En 1985 se realizaba un acuerdo con las estaciones de esquí del Pirineo por el que en el 92.3 de FM, Radio Jaca, creaba unos espacios específicos de información con el parte de nieve. Más tarde llegaron programas diarios, de fin de semana y se traspaso el ámbito local al provincial, regional y nacional.

La idea original era tener informados a los oyentes en cualquier punto de España del estado de pistas con las informaciones del Hoy por Hoy con Iñaki Gabilondo, Pistas Blancas en la SER, Ondas Blancas Regional, provincial y local.

El grupo Radio Huesca en la actualidad cuenta con ONDAS BLANCAS en Huesca Televisión los viernes a las 21,30 y sábados a las 15,00, los boletines informativos de la SER en Aragón de jueves a domingo y los programas locales de Radio que dan servicio a los miles de oyentes, lectores del diario y teleespectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00