Las Palmas no ha conseguido ganar en el Alcoraz

SD Huesca, Las Palmas, Alcoraz, sept 09

El Huesca recibirá a la UD Las Palmas que tampoco está en un buen momento puesto que en las tres últimas jornadas solamente ha sumado un punto, aunque su situación en la clasificación es mucho más cómoda con 20 puntos, 12 más que los oscenses. Acostumbrado a sufrir en los últimos años, los canarios afrontan la competición con la esperanza de poder dar un salto todavía al grupo de cabeza e incluso sueña con la promoción de ascenso.

Audio sin título

Las Palmas visita el Alcoraz este sábado por cuarta vez y esperemos que como en las anteriores no consiga vencer. Dos empates y una derrota, en la primera temporada del Huesca en 2ª con un gol de Rubén Castro, es el balance de las visitas canarias al campo azulgrana.

El Huesca sabe de la importancia de ganar y en ello insiste la plantilla que sigue transmitiendo ese mensaje de esperanza para cambiar la situación y que ahora hay plasmar en el campo. No olvidemos que el Huesca todavía no ha vencido ante su afición y que el tiempo corre en su contra, tal como están las cosas en la clasificación.

Además, como ha señalado hoy Clavero tras el entrenamiento, anímicamente también afectan los resultados negativos y que no salgan bien las cosas. El único objetivo es concienciarse de que es posible salir de allí y para ello se está trabajando en el día a día.

Como sucedió con Roberto, Clavero tampoco ha querido valorar lo comentado por la directiva en voz del gerente Raúl Ojeda y los jugadores prefieren centrarse en lo suyo. Por cierto que el jugador de la UD Las Palmas, Javi Guerrero, sí que ha señalado que lo ocurrido esta semana y las declaraciones de Raúl Ojeda pueden espolear a un Huesca del que los canarios no se fían.