'Villanua Second Hand', algo más que una feria de material de nieve

El Ayuntamiento de Villanúa va a realizar del viernes al domingo la segunda edición de la Feria del stock y material de segunda mano de esquí y montaña, “Second hand”, en el polideportivo de la localidad. Se contará también con actuaciones musicales, exhibiciones deportivas y charlas, con el objetivo de que se convierta en una fiesta del inicio de la temporada de esquí. El año pasado sólo en material de particulares se generaron unas ventas de 9.000 euros, y el Ayuntamiento de Villanúa para ayudar, gestiona la compra y venta del material de los particulares, para que no sea necesario estar en la Feria todo el fin de semana.

Esta Feria ya se hizo el año pasado, y este año repite por la buena acogida que hubo en la primera edición. Todas las personas interesadas en participar deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento, ya que es una buena oportunidad para vender ó comprar material de segunda mano. En la Feria hay dos zonas diferenciadas, una para particulares que compran y venden material de segunda mano y otra para las tiendas que venden material de stock. Luis Terrén, alcalde de Villanúa.

Desde el Ayuntamiento de Villanúa se completa la oferta de la Feria con otras actividades para que esta citase convierta en una fiesta de inicio de la temporada de esquí. Así habrá una pista de esquí portátil única en España y también un green para practicar el fútbol-golf, del que tiene un parque temático la propia localidad.

Aunque las estaciones aún no han anunciado una fecha concreta de apertura por la falta de nieve, en Villanúa ya se ha notado en las últimas semanas como los aficionados a los deportes de invierno han empezado a condicionar sus apartamentos y el material, y este fin de semana es una buena oportunidad para ponerse en marcha de cara a la temporada de esquí pasando por la Second Hand de Villanúa.