Aliaga (PAR) se considera “un soldado” y estará donde le pidan los mandos

Arturo Aliaga PAR

Arturo Aliaga, secretario general del PAR, en declaraciones a Radio Huesca ha explicado que su futuro político no depende de él. Preguntado por si va a ser consejero del Gobierno de Aragón, fruto de los acuerdos entre el PP y el PAR, o si va a Madrid para ocupar alguna Secretaria de Estado, ha indicado que él es un “soldado” y esta a lo que le digan sus mandos El PAR reunirá a su ejecutiva el 29 de noviembre.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

Sobre el futuro a corto plazo de su formación política ha señalado que antes de las elecciones hubo un Congreso en el que él salió elegido Secretario General, se renovaron las asambleas locales, las comarcales y que José Ángel Biel anunció que era su último mandato al frente del partido.

En la provincia de Huesca algunas voces de los aragonesistas consideran que hay que centrar el mensaje y que en las últimas semanas en la campaña electoral del 20 N el PAR ha cambiado radicalmente su discurso de estos últimos años.

Hablando de los resultados del 20 N, Arturo Aliaga ha explicado que ya se voto en las municipales con mucha clave nacional y que ahora se ha ratificado.

Ha salido un gobierno fuerte en Aragón y en España y se ha mostrado muy satisfecho por los resultados.

También ha querido tener unas palabras para los que hasta hace unos meses eran sus socios de gobierno, indicando que el varapalo que ha dado el electorado al PSOE en la provincia de Huesca y en Aragón “quizás ha sido muy fuerte” ya que las cosas no se hicieron mal.

Aliaga ha recordado que ahora comienza un duro trabajo, para luchar por los intereses de Aragón en Madrid y que hay que "buscar la más amplia base social para abordar las medidas necesarias para salir de la crisis".

El secretario general del del Partido Aragonés, Arturo Aliaga , ha señalado que el presidente electo Mariano Rajoy tiene un mandato "clarísimo y fuerte" del pueblo español y aragonés que es "pelear contra el paro".

Comentarios