Al BM Huesca le espera un partido complicado en Logroño

Balonmano Huesca tiempo muerto

Partido muy complicado y difícil el que tiene el BM Huesca este sábado, a partir de las 20 horas, en la pista del Naturhouse La Rioja que de los cinco partidos disputados en su pista ha ganado tres y ha perdido dos ante conjuntos potentes como Ademar León y Atlético de Madrid. Las victorias las ha conseguido ante los dos equipos de Pamplona, Anaitasuna y San Antonio, y con el BM Guadalajara.

Audio sin título

Es un equipo que no comenzó bien la temporada y se esperaba que estuviera más arriba en la clasificación, a priori, era uno de los llamados a luchar por las plazas del cuarto al sexto puesto y actualmente es décimo, con ocho puntos, tres más que los de Nolasco.

Con esta tarjeta de presentación se trata de una salida complicada donde los oscenses lucharán por estrenar el casillero de puntos fuera y sobre todo acabar con la racha negativa de cuatro derrotas que han complicado la clasificación.

El equipo riojano dispone de jugadores de alto nivel en todos sus puestos, comenzando por la portería con Jorge Martínez y Gurutz Aguinagalde. En los pivotes manejan dos jugadores, uno joven Alex Silva, y un veterano con muchas tablas e internacional como Rubén Garabaya. Para los extremos cuenta con Ismael Juárez, y Pedro Rodríguez. En los laterales destacan Víctor Hugo y el hijo del entrenador del BM At Madrid, Alex Dujshebaev, y Filip Kallman, y en la posición de centrales, Velasco, Alexandre Tioumentsev y Jorge García Vega. En la dirección del equipo esta Jesús Javier González.

Todavía no está claro si jugará Pesic, aunque viaja, tras una semana en la que ha estado entre algodones por los problemas musculares que sufrió hace unos días. Viaja todo el equipo por lo que los descartes se conocerán en el propio pabellón riojano.

Comentarios