Economía y negocios

Los Monegros se promocionan en Valladolid

Hasta este domingo la Comarca de Los Monegros promociona sus atractivos en la XV edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) organizada en Valladolid. La institución, que lleva acudiendo a esta cita desde el año 2003, está presente a través del stand del Gobierno de Aragón y, al igual que cada año, participa en Intur Negocios con el ánimo de mostrar a los touroperadores los atractivos del patrimonio natural y cultural del territorio.

Las jornadas de trabajo cuentan con la participación de touroperadores de diversos países, entre ellos, China, Alemania, Colombia, Francia, Holanda, Italia, México, Noruega, Polonia o Estados Unidos. Desde la Comarca consideran esta feria una gran oportunidad para atraer nuevos visitantes al territorio monegrino y que conozcan de primera mano la oferta existente, basada en la tranquilidad, singularidad paisajística y riqueza patrimonial.

Por otra parte, la Comarca de Los Monegros participará con stand propio en Avenatur 2011, la feria de la naturaleza, el turismo y la ornitología de Los Monegros. En este caso, además de mostrar los atractivos del propio territorio, participa con el desarrollo de dos interesantes ponencias. Por un lado, tendrá lugar el próximo domingo, día 27, a las 11 horas, la presentación del proyecto Life ‘Creamagua’, que se desarrolla en Los Monegros hasta 2014 y que tiene el objetivo de introducir estructuras naturales de humedales y bosques de ribera para mejorar la salud del río Flumen. En este caso, la ponencia, que tendrá lugar en la sala Monegros, correrá a cargo del director científico-técnico del proyecto, Francisco Comín.

Asimismo, Gema Grau, técnico del área de Turismo, intervendrá en las Primeras Jornadas sobre turismo de naturaleza en Los Monegros, que se desarrollarán a lo largo de la tarde del sábado en la sala Aragón del recinto ferial de Sariñena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00