Actualidad

Los comerciantes celebran por anticipado la Navidad

Los comerciantes de Huesca celebrarán este sábado por la noche su tradicional cena navideña, con la que habitualmente se da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Un evento que congrega a decenas de empresarios del sector, con el fin de pasar un rato agradable, olvidando la crisis y recargando pilas para la temporada que comienza. En el transcurso de la cena, se homenajeará a dos comerciantes jubilados este año, y a los medios de comunicación, personificados en Félix Fernández-Vizarra, consejero Delegado de Radio Huesca, y Antonio Angulo, ex directro de Diario del Alto Aragón, que también se han jubilado este año.

De nuevo, el lema de la campaña navideña será "Yo compro en Huesca, también en Navidad". Los comerciantes pretenden dejar atrás, por una noche, las preocupaciones, la crisis y los problemas a los que se están enfrentando de nuevo en este año, para disfrutar de la cena y la compañía. En la invitación, se recuerda que se trata de una cita inexcusable, y un buen momento para celebrar que siguen adelante.

Durante el transcurso de la cena se procederá, como cada año, a homenajear a los comerciantes oscenses, que se han jubilado en los últimos meses. Esta vez serán Lorenzo Vizcarra, de Pinturas Vizcarra, y José Luis Rodrigo López, de Almacenes Rodrigo López. En esta ocasión, la Asociación también hará un reconocimiento a los medios de comunicación que les acompañan en el día a día de su trabajo, con un especial reconocimiento por su reciente jubilación, a Félix Fernández-Vizarra, Consejero Delegado de Radio Huesca S.A., y a Antonio Angulo, quien fuera director del Diario del AltoAragón.

Tras los homenajes y la entrega de premios, se realizará el tradicional sorteo de regalos, aportados por los propios comerciantes, a lo que seguirá un pequeño espectáculo y un animado baile.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00