Deportes

Partido importantísimo para la SD Huesca ante Las Palmas

Partido vital el que tiene la SD Huesca este sábado en el Alcoraz ante la UD Las Palmas, a partir de las 18 horas. Los azulgranas se juegan ya todo y la victoria es más necesaria que nunca. Se ha perdido mucho terreno en la clasificación y es momento de recuperarlo. Quique Hernández volverá a realizar cambios en el once inicial. La única baja es Tariq y el resto todos están convocados.

Los canarios llegan con un punto en las últimas tres jornadas y el Huesca con dos empates ante Valladolid y Numancia que son un pobre botín para la necesidad que hay de sumar de tres en tres.

El objetivo sigue evitar encajar goles y es que el Huesca no ha podido mantener su puerta a cero en todo lo que llevamos de competición. También se buscará más presencia en las bandas y esperemos que más acierto en ataque para luchar por una victoria necesaria y vital.

Quique Hernández ha indicado que “el equipo es mucho mejor de lo que estamos haciendo, empezando por mi, y vamos a demostrarlo”. El técnico reconoce que hay que sumar de tres en tres y que no está siendo bueno el tener que utilizar a tanto futbolista. Considera que Las Palmas tiene un buen conjunto con jugadores de calidad y además añade sobre la afición que “somos conscientes que representamos a la ciudad y al club, ello nos obliga a ir al límite y trabajar sin desmayo, estamos en deuda con ellos".

Por otro lado este viernes se ha producido un acto vandálico en el Alcoraz en la explanada del aparcamiento donde algún desalmado le ha pinchado las cuatro ruedas al gerente Raúl Ojeda. Sin duda que un acción reprochable y que no debe volver a producirse. La situación del equipo no puede llevar a los aficionados o quién haya sido a realizar este tipo de acciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00