Preparan en Barbastro un partido de fútbol entre los veteranos del Real Zaragoza y el Real Madrid

ramón román cosculluela cedrún

El presidente de la peña zaragocista “Andoni Cedrún” de Barbastro, Miguel Ángel Almazor, anunció en la cena anual de la peña que están preparando este encuentro que se disputará en el mes de mayo. En este evento participaron los ex jugadores del Real Zaragoza, Juan Señor, Andoni Cedrún y Miguel Ángel Bustillo, el presidente de las peñas, Arnaldo Félix, el representante del Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero, el socio de honor de la peña barbastrense, Jerónimo Suárez, el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el presidente del patronato municipal de deportes, Ramón Román.

Audio sin título
Audio sin título

A esta tradicional cena también asistieron representantes de las peñas zaragocistas de Épila, Zaragoza, Tarragona, Fraga y Oso de Cinca, además de un número importante de socios de la peña zaragocista “Andoni Cedrún” de Barbastro.

Miguel Ángel Almazor explicó que llevan tiempo preparando el partido entre los veteranos del Real Zaragoza y el Real Madrid, que tendrá carácter benéfico puesto que la recaudación se destinará a una asociación de la ciudad. El presidente de la peña señaló que han mantenido conversaciones con el ayuntamiento y todo “va por buen camino”.

Juan Señor analizó el momento actual del Real Zaragoza, “la situación es complicada que puede convertirse en muy complicada, si en las dos parcelas en las que no movemos deportiva y económica, una de las dos falla. Si una de las dos falla la otra se va a ver muy resentida y puede peligrar la categoría y el futuro del club”.

Señor destacó que es importante que “no haya nervios y se le deje trabajar a Aguirre” y afirmó que se debe apoyar al club para que mantenga la categoría puesto que “es la base para que en dos o tres años se equilibre económicamente y haciendo las cosas mejor no tengamos que sufrir año tras año”.

Comentarios