Los ribagorzanos ya pueden solicitar su forfait para Aramón Cerler

Un año más, los habitantes de la Comarca de la Ribagorza cuentan con precios especiales a la hora de conseguir su abono de temporada para Aramón Cerler. Además, también se ofrecen otro tipo de ofertas para quienes deseen tener el forfait Aramón 5 estaciones.

Los ribagorzanos pueden conseguir ya su abono con diferentes tarifas. Antes del 27 de noviembre, el precio por temporada de adulto (de 18 a 64) y de veterano (de 65 a 71) es de 399 euros y el infantil (de 6 a 17). A ello hay que incluir 40 euros en caso de querer contar con asistencia sanitaria en pistas.

Quienes lo hagan a partir de 27 de noviembre contarán con otras tarifas. En este caso, la de adulto y veterano es de 429 euros y la infantil de 174. El precio por asistencia sanitaria se mantiene.

En cuanto al abono de temporada Aramón 5 estaciones, se puede solicitar hasta el 27 de noviembre para contar con un descuento del 30%. En este caso, los adultos (de 12 a 64) abonarán 497 euros y los infantiles (de 6 a 11) y veteranos (de 65 a71), 399 euros.

Otras de las posibilidades que se ofrece es el abono de temporada Aramón 5 estaciones en días laborales que sale por 379 euros. En este caso, permite esquiar de lunes a viernes salvo del 05/12/2011 al 09/12/2011 y del 26/12/2011 al 06/01/2012.

Se considera habitante de la Ribagorza a aquellas personas que, además de estar empadronadas en algún municipio de la comarca, hayan residido en ella durante el último año. Para poder justificarlo es necesario presentar una fotocopia del D.N.I, una fotografía, en caso de ser el primer año que se realiza el forfait, y el certificado de empadronamiento en el que se refleje una antigüedad mínima de un año en la zona.

Los trabajadores en activo en empresa de la comarca deberán demostrar su antigüedad presentando su vida laboral, su contrato de trabajo y última nómina o la cabecera de las nóminas correspondientes a los últimos doce meses.

En el caso de los residentes desempleados, parejas con cónyuge en activo o estudiantes desplazados, tendrán que adjuntar también el libro de familia, la matrícula universitaria o la documentación del anterior apartado referente a su tutor, cónyuge o pareja de hecho.

Los estudiantes deberán aportar las matrículas de estudios en centros educativos de la comarca que demuestren la antigüedad mínima de un año en el centro.

Si se da el caso de no encajar en ninguno de estos grupos se puede presentar una carta del ayuntamiento que justifique la residencia habitual y efectiva, junto a otros documentos que lo demuestren, como recibos del hogar o tarjeta de la seguridad social.

La documentación junto con la solicitud y justificante de la trasferencia bancaria pueden presentarse en la oficina del SCD, en la estación de Cerler o a través del correo electrónico forfaittemporada@cerler.com.

Comentarios