Deportes

El BM Huesca da la cara, pero pierde en Logroño

Cerca estuvo el conjunto oscense de haber conseguido un buen resultado en un partido muy disputado y que finalizó con el resultado de 38-34 a favor del Naturhouse La Rioja. Durante muchos minutos el electrónico estuvo igualado e incluso al descanso los de José Nolasco vencían por 15-16. Era un desplazamiento complicado y lo más positivo es que se dio la cara, aunque lamentablemente se perdió.

El partido comenzó con dominio riojano que se puso con facilidad con el marcador a su favor con 7-4 y luego 11-8. A partir de aquí comenzó la reacción visitante para empatar 13-13 y llegarse al descanso con el ya comentado 15-16.

En la reanudación se mantuvo el BM Huesca por delante con incluso hasta tres goles (17-20). Pero Logroño apretó y empató 22-22 y ya tomó el mando del electrónico para ponerse por delante e irse con tres goles arriba con el 27-24.

Se entró en una fase de mucha igualdad y emoción, pero fallaron las fuerzas y el acierto y además tampoco ayudó para nada en los momentos claves la actuación de los colegiados. Al final derrota, incluso más abultada de lo que se vio en la pista por 38-34.

La nota negativas las lesiones que se trae el equipo de Carlos Grau, Emilio Esteban y Javier Ancizu, que veremos como evolucionan durante los próximos días.

Es la quinta derrota consecutiva del BM Huesca que junto a la victoria este fin de semana del Puerto Sagunto ha apretado todavía mucho más la clasificación puesto que ahora el conjunto valenciano y el Guadalajara llevan 4 puntos, mientras que el Antequera y BM Huesca suman 5.

Los próximos partidos siguen siendo claves y sobre todo el del viernes que viene en el Palacio de los Deportes ante Anaitasuna que figura por delante con 7 puntos, dos más que los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00