Actualidad

El Club Ciclista Mayencos piensa hacer nuevas pruebas en 2012

Este fin de semana se ha celebrado la asamblea general de socios del Club Ciclista Mayencos, a la que acudieron veintidós socios, de los 155 que el club tiene. En cuanto a los puntos más importantes que se trataron, parece que en 2012 el club quiere organizar alguna prueba nueva de BTT o retomar la prueba social en ruta por carretera. Además, antes de que finalice el año el Club hará como todos los años la colocación de Belén Ciclista y la Salida de las Uvas.

El Presidente del Club, Santi Montes, iniciaba la asamblea con la lectura del acta de la asamblea anterior, siendo ésta aprobada por unanimidad. Posteriormente se vieron las cuentas de la actual temporada, haciendo un detallado informe de tesorería. Se continuó con un detallado resumen de las actividades desarrolladas durante la actual temporada (XVIII Marcha Cicloturista de la Jacetania-Memorial José Antonio Casajús, Fiesta del Pedal, y los Actos realizados en este último trimestre del año, con motivo del 50 Aniversario) y como proyectos para la temporada próxima, el presidente indicó que el Club iba a continuar con la pruebas que se vienen desarrollando en la actualidad (Marcha Cicloturista de la Jacetania-Memorial José Antonio Casajús, Fiesta del Pedal, Salida del Belén Ciclista, Salida de las Uvas), e incluso se tiene previsto realizar alguna prueba nueva, como bien podría ser el retomar alguna carrera de BTT, así como la carrera social en ruta, por carretera. En el Apartado de Ruegos y Preguntas fueron varias las intervenciones por parte de los socios.

Antes de finalizar el año, el Club Ciclista Mayencos tiene previstas varias actividades, que ya vienen siendo habituales en los últimos años, como son la cena social que será el viernes 16 de diciembre, la colocación del Belén Ciclsita o la Salida de las Uvas. La Salida para la colocación del Belén Ciclista será el Sábado 17 de diciembre, con salida a las 10:00 de la mañana desde la Plaza Biscos de Jaca, por la carretera de Aísa dirección a Novés, donde allí se dará la vuelta y después los ciclistas se dirigirán hacia Asieso, y será allí en la iglesia de Asieso donde se colocará el Belén Ciclista. La Salida de las Uvas será el sábado 31 de diciembre, con salida a las 10:00 de la mañana desde la Plaza Biscos de Jaca, con dirección a la antigua N330 para hacer el ya habitual recorrido de la vuelta a Cartirana  por Sabiñánigo, y tras la llegada de nuevo a Jaca, los participantes se dirigirán a un bar de la localidad donde se brindará, despidiendo así el año ciclista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00