Malestar en el Sariñena por el peligroso estado del terreno de juego en El Carmen

El Sariñena jugaba este sábado el derbi provincial contra el Binefar, en el que además de perder los tres puntos, perdía al jugador local Roche por una grave lesión que le impedirá volver a jugar esta temporada.

Una vez finalizado el encuentro, el técnico del Sariñena Emilio Larraz fue contundente al mostrar su enfado por el pésimo estado del municipal de El Carmen “un campo donde no se puede jugar por el peligro que supone para los jugadores. El terreno está bacheado y embarrado, y así es imposible que el fútbol en Sariñena progrese nunca, no sólo en 3ª división sino en ninguna categoría”.

Larraz señalaba además que “habrá que pedir responsabilidades a quien está mandando jugar a los niños en este campo, porque es una aberración. Hoy ha sido Roche pero algún día será un niño el que se rompa una pierna” y añadía que “el que permite que jueguen aquí las categorías inferiores no tiene ni idea de fútbol”

Por su parte, el entrenador del Binefar, Moisés Gutiérrez, reconocía que “a un equipo técnico y con tanta calidad como el Sariñena, el lamentable estado del campo le perjudica mucho”

En lo estrictamente deportivo, el Binefar se adjudicaba el derbi por 1-2, pero daba la sensación de que cada entrenador había visto un partido distinto. Larraz comentaba que el Binefar había hecho un “partido horroroso y el Sariñena fue mejor desde el minuto uno hasta el último” y añadía que el Binefar tuvo la suerte de encontrarse con dos goles a pesar de que no quisieron el balón en todo el partido”

Todo lo contrario opinaba Moisés Gutiérrez, quien dijo estar muy satisfecho con su equipo “porque se han mostrado muy ordenados, concentrados y motivados en todo momento, y después de marcar pronto han sabido mantener la estrategia defensiva y ofensiva”

Comentarios