Aramon ofrece esquiar al precio del año pasado

Aramón ofrece la oportunidad a sus esquiadores de unirse a Aramon Zone, obtener el pase personalizado y, de esa manera, conseguir su forfait a precio de la pasada temporada. La plataforma digital Aramon Zone permitirá desde este lunes, 28 de noviembre, las recargas a precios del pasado año de todo el amplio catalogo de forfaits (adultos, niños, senior, familia numerosa, carnet joven etc.) De estas ofertas se beneficiaran todos los esquiadores que se hayan registrado previamente en la web del Grupo www.aramon.es/aramonzone.

Esta opción se suma al catalogo que descuentos que ofrece Aramon para esta temporada, como los precios especiales para grupos, para familias numerosas, usuarios del Carnet Joven, entre otras ofertas. Todo ello con el objetivo de que el precio no sea un obstáculo para elegir sus estaciones como centros de destino de nieve.

Los poseedores del forfait personalizado también tendrán la posibilidad a través de Aramon Zone de gestionar su factura, de personalizar su perfil y de acceder a la central de reservas del Grupo Aramón. Además de las facilidades de pago, también ofrece a sus esquiadores registrados la consulta online de: el análisis de su actividad en la nieve, los remontes recorridos de la estación, el desnivel acumulado durante la temporada y los tiempos empleados en bajar las pistas.

Con los datos extraídos de las estadísticas personales, el sistema elabora un ranking entre todos los usuarios para que el esquiador pueda comparar sus marcas con las del resto. La clasificación se realiza valorando el desnivel esquiado acumulado sobre máximo desnivel del día. Participar en esta competición online es muy fácil sólo con poseer el forfait personalizado de Aramon Zone y esquiar en las estaciones puede ir sumando puntuación para llegar a conseguir medallas.

Todos los datos de Aramon Zone se podrán compartir con los demás usuarios a través de las redes sociales y desde la aplicación Aramon Snow&Go. La pasada temporada se recogieron cifras de más de 50.000 clientes compitiendo en el ranking o más de 300.000 kilómetros de desnivel registrado en el conjunto, entre otras.

Comentarios