El Huesca afronta la semana con otra cara

La victoria ante la UD Las Palmas puede ser un punto de inflexión para los azulgrana que afrontan la semana con otra cara y otras sensaciones tras el partido del sábado en el que se acabaron muchos maleficios en el Alcoraz. Por fin llegó la primera victoria en casa y también de Quique Hernández en el banquillo de la SD Huesca. Aunque todavía no se ha conseguido nada, el triunfo permitirá dar más tranquilidad para afrontar la salida a Xerez del sábado que viene.

Audio sin título

El equipo dio una mejor imagen y además tuvo más frescura de ideas en el juego y creo ocasiones. De nuevo de penalti marcó Camacho que ya suma 8 tantos y se estrenó Roberto, consiguiendo el primer gol de la temporada de los delanteros del Huesca.

Muchas cosas positivas que tienen que dar otro aire a la situación, si bien todavía se está a 4 puntos de salir de la zona de descenso. Además el calendario no es fácil puesto que hay dos salidas a Xerez y Huelva consecutivas en las que habrá que pelear duro por seguir sumando puntos.

El Huesca lleva tres jornadas sin perder con Valladolid, Numancia y Las Palmas y el objetivo sigue siendo no quedar descolgado en una clasificación donde todavía hay mucha igualdad que favorece los intereses de un Huesca que por fin dio la primera alegría a su afición.

La mala noticia fue la lesión en un hombro de David Vázquez que será evaluada en las próximas horas para ver su estado y el tiempo de recuperación que puede necesitar el centrocampista que se tuvo que retirar en el segundo tiempo. En principio está inmovilizado y este miércoles se le realizará una resonancia.