Deportes

El Huesca afronta la semana con otra cara

La victoria ante la UD Las Palmas puede ser un punto de inflexión para los azulgrana que afrontan la semana con otra cara y otras sensaciones tras el partido del sábado en el que se acabaron muchos maleficios en el Alcoraz. Por fin llegó la primera victoria en casa y también de Quique Hernández en el banquillo de la SD Huesca. Aunque todavía no se ha conseguido nada, el triunfo permitirá dar más tranquilidad para afrontar la salida a Xerez del sábado que viene.

El equipo dio una mejor imagen y además tuvo más frescura de ideas en el juego y creo ocasiones. De nuevo de penalti marcó Camacho que ya suma 8 tantos y se estrenó Roberto, consiguiendo el primer gol de la temporada de los delanteros del Huesca.

Muchas cosas positivas que tienen que dar otro aire a la situación, si bien todavía se está a 4 puntos de salir de la zona de descenso. Además el calendario no es fácil puesto que hay dos salidas a Xerez y Huelva consecutivas en las que habrá que pelear duro por seguir sumando puntos.

El Huesca lleva tres jornadas sin perder con Valladolid, Numancia y Las Palmas y el objetivo sigue siendo no quedar descolgado en una clasificación donde todavía hay mucha igualdad que favorece los intereses de un Huesca que por fin dio la primera alegría a su afición.

La mala noticia fue la lesión en un hombro de David Vázquez que será evaluada en las próximas horas para ver su estado y el tiempo de recuperación que puede necesitar el centrocampista que se tuvo que retirar en el segundo tiempo. En principio está inmovilizado y este miércoles se le realizará una resonancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00