Mil directivos asistirán a la II Convención de ADEA

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón – ADEA, celebrará el próximo miércoles su II Convención de directivos, que tratará de “Energía: estrategia para el futuro que hemos de dirigir. En ella se darán cita mil directivos procedentes de las empresas aragonesas, instituciones y medios de comunicación de la Comunidad.

Fuera del programa de la II Convención de Directivos ADEA y motivado por el momento especial que se está produciendo con la crisis de la Deuda y el cambio de gobierno, con la presidencia de Mariano Rajoy, ADEA ha estimado oportuno invitar al Catedrático de Economía, vicepresidente de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos-CEDE y consejero de Gas Natural, Ramón Adell, que pronunciará la conferencia "Nuevos tiempos en la política económica de España”, para que, en el marco de la apertura de la Convención, actualice sobre la situación económica en este momento especial.

Además, la Convención contará con ponentes de primer nivel, como el experto en temas energéticos y ex embajador de Colombia en Japón, Rodrigo Villamizar, el director general de España y Portugal de Endesa, José Damián Bogas, el adjunto a dirección general en el grupo BSH España para temas de Responsabilidad Corporativa, José Ángel Rupérez, el jefe del Departamento de Industria del IDEA, José Enrique Borrell, el director de e-movilidad Opel España, Marcelino Iglesia y el director gerente de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, Luis Correas.

La jornada concluirá con la entrega de los Premios ADEA, galardones que reconocen la labor de los directivos al frente de las diferentes áreas de responsabilidad de las empresas.

La II Convención de Directivos y Entrega de Premios ADEA tendrán lugar a lo largo de la jornada del día 30 y comenzará a las 9:30 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, fundada en 1960, agrupa a los directivos de forma individual y promueve las actividades y encuentros que sirven como lugar de encuentro, debate y reflexión para los directivos. ADEA cuenta con cerca de 1200 asociados y en sus actividades han participado, en los últimos cinco años, más de 15.000 directivos.