Roberto Pac, nuevo presiente de TuHuesca

Roberto Pac Antonio Cosculluela

El presidente de la Asociación de Hosteleros de Huesca, Roberto Pac, ha sido nombrado máximo responsable también de la Asociación "TuHuesca" con el apoyo unánime de instituciones y empresarios. Ahora se abre un nuevo ciclo, con un nuevo escenario, que pasa por la colaboración público-privada, por la toma de decisiones y por la optimización de los recursos que se invierten en promoción y desarrollo turística.

En sus primeras palabras, Pac, ha instado a todos los agentes (públicos y privados) a seguir trabajando en el espacio común de "TuHuesca" en aspectos como la promoción, el desarrollo, la formación y el estudio permanente de las posibilidades que el turismo tiene en nuestra provincia.

Roberto Pac agradeció a la Diputación de Huesca, en la persona de su presidente Antonio Cosculluela, el hecho de ceder la presidencia de este proyecto a la iniciativa privada. “La diputación de Huesca desde hace mas de 35 años ha sido un agente dinamizador del turismo en Huesca, un elemento necesario y que ha tenido la visión suficiente en este tiempo para promocionar nuestro producto turístico y su marca diferencial, La Magia de Huesca, ahora debemos reforzarla y ampliarla con las demás marcas territorio”.

En la misma reunión se han presentado a los nuevos consejeros de la sociedad. Por parte de DPH, D. Luís Gutiérrez, y D. Álvaro Bescós; por Ceos – Cepyme D. José Luís López; por Hostelería D. Jorge Llanas, y el recién nombrado presidente D. Roberto Pac, y por el Ayuntamiento de Huesca Dª Ana Alós. Quienes se han unido a D. Antonio Cosculluela, D. Javier Betorz, y D. Francisco Orduna, por DPH. Y D. Manuel Rodriguez Chesa, Dª Mariví Marco, y D. Francisco Lalanne, por Cámara de Comercio.

Comentarios