Éxito de inscripciones en el programa Executive Master de Graus

El programa avanzado de gestión de empresas, Executive Master, que va a realizar, en Graus, el IAF, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Ribagorza, ha cerrado, antes de lo previsto, el período de inscripción, al haberse completado las veinte plazas del mismo. El programa comenzará los días 19 y 20 de Diciembre.

Audio sin título
Audio sin título

María Bergua, gerente del Centro de Emprendedores de Graus, agradecía el interés mostrado por el tejido empresarial, del territorio, y la rápida respuesta de los candidatos, puesto que, el programa ha superado con creces las expectativas previstas.

De hecho, informaba, Bergua, que el IAF se ha comprometido, a desarrollar alguna otra actividad formativa, de carácter empresarial, para todas aquellas personas que se han quedado fuera del programa.

Las fechas previstas serán, en 2011, los días 19 y 20 de Diciembre y, a partir del 9 de Enero, hasta finales de Marzo de 2012. El horario será, lunes y martes, de 17.30 a 21.30 horas.

Las materias a tratar, por semana, serán: liderazgo, desarrollo y dirección de empresas, dirección de recursos humanos, inteligencia emocional y automotivación, habilidades directivas para el liderazgo, finanzas y planificación financiera, dirección estratégica, estrategia comercial y dirección de ventas, el plan de marketing, control de gestión e indicadores de mejora, comercio exterior y marketing on line.

El coste del Master, subvencionado por el IAF, es de 150 euros y va dirigido a empresarios y personas con experiencia en cargos de responsabilidad.

Desde el ayuntamiento de Graus, el alcalde, José Antonio Lagüens, felicitaba por el éxito del programa a la gerente del Centro de Emprendedores, al IAF y a las entidades colaboradoras. Destacaba el edil la importancia de este tipo de formación.

Se sigue cumpliendo así el compromiso adquirido, con el ayuntamiento de Graus, de dar formación tanto a empresarios, como emprendedores y estudiantes del IES Baltasar Gracián