El Huesca espera repetir triunfo en Jerez

Jerez, SD Huesca, oct 10

La SD Huesca visita al Xerez en un desplazamiento que la temporada pasada fue clave con una gran victoria por 1-3 que supuso el despegue de los azulgranas tras un mal comienzo de temporada. En esta ocasión se visita Chapín con la misma esperanza y es que el partido vuelve a ser determinante para los oscenses que además lo afrontan con la ilusión de los últimos resultados positivos.

En un gran partido y con goles muy bonitos de Roberto y Bauzá, el Huesca consiguió tres puntos valiosos y que en aquel momento salvaron incluso la cabeza de Onésimo y supusieron el inicio de una trayectoria positiva.

La semana está siendo intensa para seguir corrigiendo errores y seguir aprovechando el momento y esos síntomas de recuperación que ha dado la SD Huesca.

Como señalaba uno de los capitanes, Joaquín Sorribas, el equipo está convencido de salir de la situación y está trabajando a ‘muerte’, destacando que una vez celebrada la victoria ahora hay que ir a por todas a Jerez.

El calendario le lleva ahora al equipo de Quique Hernández a tener jugar dos partidos fuera lo que puede añadir todavía más dificultades para conseguir puntos, pero el equipo está con la esperanza de poder sacar buenos resultados, empezando por Xerez.

Además de los resultados con Valladolid, Numancia y Las Palmas, el equipo ha demostrado que se ha hecho más consistente y en estos partidos se ha mejorado defensivamente. Lo que se intenta es que al Huesca no se le vea como un conjunto facilón.

Todavía quedan dos sesiones de entrenamiento, una de ellas en la propia ciudad de Jerez, para ver las novedades que pueda introducir el técnico, si bien todo parece indicar que puede haber continuidad a lo visto el pasado sábado en el Alcoraz. De momento, Vázquez es la única baja.

Comentarios