Economía y negocios

"Vive la Navidad en el Alto Gállego"

Este es el lema que lanza este año en su campaña navideña la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, que este viernes 2 de diciembre comienza para apoyar al empresariado local y dinamizar la actividad durante estos días y que se prolongará hasta el día 5 de enero.

En esta ocasión en el apartado de decoración se cuenta con una flor fabricada con aluminio de Sabiñánigo, que va a ser el elemento que adorne las empresas pertenecientes al colectivo, utilizando un material, el aluminio, que identifica el carácter industrial de la comarca y de su cabecera la ciudad serrablesa. Desde los empresarios se ha incidido en que “de este modo el colectivo empresarial ha querido rendir un homenaje a un sector económico de crucial importancia para toda la comarca y que en los últimos años está perdiendo peso”.

La campaña no sólo pretende incentivar el consumo, si no también premiar a los clientes más fieles. Para ello, regalarán 6.000.- € en premios, y al igual que el año pasado se distribuye en 13 cheques regalos por valor de 2.000, 1.000 y 200 euros.

A esto se une la edición de más de 200 carteles, con el eslogan de la campaña, que son expuestos por las empresas participantes; además Radio Sabiñánigo transmitirá el mensaje de la importancia que tiene el consumo local. El catálogo digital “Alto Gállego Shopping” contendrá ideas para regalar y las mejores ofertas para esta temporada”

El XXI Concurso de Escaparates que se llevará a cabo entre los días 19 de diciembre a 6 de enero y el tema "será la Navidad combinada con los productos propios de cada establecimiento".

Desde la junta que ha manifestado que “los empresarios de todos los sectores son los generadores de empleo y riqueza en nuestras localidades; a consecuencia de la crisis están siendo muy perjudicados por el descenso del consumo, y por ello, nos parece importante realizar un esfuerzo para concienciar a la ciudadanía de la importancia de consumir en la comarca, donde tenemos 250 establecimientos de confianza, en los que encontraremos productos y servicios de calidad y sin tener que desplazarnos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00